Servicio de Retiros y Pensiones de las Fuerzas Armadas (SRPFFAA) Ultima Actualización:  28 de setiembre de 2017

Nota Legal

Nota Legal



La información en este sitio Web pretende dar una ayuda básica y general al personal militar en actividad contemplando su retiro, al personal militar retirado, a sus pensionistas y familias, y a toda persona interesada en la Seguridad Social Militar en Uruguay, dando a conocer la generalidad de normativas aplicables a dicho régimen.

Si bien se pretende que sea comprensiva y exacta en todos sus términos, la información en este sitio Web no sustituye una consulta personalizada en nuestra Sede Central, la cual corresponde al ser cada caso concreto analizado en forma particular y especial.

Asimismo, la información en este sitio Web podría contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. En este sentido, el SRPFFAA se reserva el derecho a efectuar cambios en los textos, gráficos, códigos y/o descripciones internas de las páginas Web y/o documentos anexos en cualquier momento y sin previo aviso.

CARTELERA

 

>>Envíenos sus comentarios o sugerencias

>>Recuerde su día de cobro en Setiembre

Si desea que su recibo de cobro llegue a su domicilio >>suscríbase aquí y cada 3 meses recibirá un ejemplar de Revista Vocación

FRANJAS IASS MENSUAL Y AGUINALDO 2016

FRANJAS IASS MENSUAL Y AGUINALDO 2015

FRANJAS IASS MENSUAL 2014

FRANJAS IASS AGUINALDO 2014

 

 

Novedades

 

Convenios vigentes

Enlaces Relacionados


Si usted recien se aleja del servicio activo..
   
Visitas a nuestra Web